ENTREGAS A COORDINAR EN EL ALTO AVELLANEDA O SI NO TE LO ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS :)
ENTREGAS
Solo se hacen entregas a COORDINAR DIA Y HORARIO en el Alto Avellaneda ( Gral. Güemes 897). Se suspenden o postergan por mal clima.
ENVIOS
Por el momento solo hacemos envíos con Correo Argentino, el cliente podrá elegir la opción que prefiera y seleccionarlo en el método de envío, el costo corre por cuenta del cliente.
Despachamos dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la acreditación del pago
SABADOS - DOMINGOS Y FERIADOS NO SON DÍAS HABILES
Los códigos de seguimiento serán enviados al email que se registre en la compra
EL SEGUIMIENTO DE LOS PAQUETES ES RESPONSABILIDAD DE CADA CLIENTE
IMPORTANTE:
LOS PEDIDOS ABONADOS TIENEN UN PLAZO DE 15 DIAS (CONTANDO DESDE EL MOMENTO QUE SE PAGA) PARA SER RETIRADOS O COORDINAR EL ENVIO. PASADO ESE TIEMPO LA COMPRA SE PIERDE YA QUE CONSIDERO QUE 15 DIAS ES TIEMPO SUFICIENTE PARA COORDINAR UNA ENTREGA Y/O ENVIO
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Se hacen devoluciones de dinero cuando existen faltantes por un error en el stock, en este caso se le avisa al cliente y se puede arreglar un reemplazo por un modelo del mismo valor o la devolución del dinero.
NO SE REALIZAN REEMBOLSOS POR PEDIDOS QUE NO FUERON RETIRADOS EN TIEMPO Y FORMA EN EL CORREO O QUE FUERON ABONADOS Y NO SE COORDINO RETIRO POR NUESTRO PUNTO DE ENTREGA
EN MEDIAS:
¿COMO INFORMO UNA FALLA?
Para que se pueda hacer todo de mejor manera... pedimos que apenas te llegue el paquete grabes un video donde se vea que el paquete esta cerrado y seguir grabando hasta que se vean todas las medias, fijarse que este todo bien y si no poder mandarnos ese video
SIN VIDEO NO SE PUEDE RECLAMAR UNA FALLA O FALTANTE EN EL PAQUETE
Los cambios solo se contemplan cuando existe una falla de fabrica visible y comprobable en medias SIN USO ALGUNO al momento de recibirlas, cambios por talles o diseños no se realizan debido a que en cada producto de la tienda se visualiza foto real del mismo con aclaraciones de talles y colores :)